Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Fundazucar

¿Qué es FUNDAZÚCAR?

FUNDAZÚCAR (Fundación del Azúcar), es una institución legalmente establecida en el mes de Septiembre de 1998, entidad de servicio social sin fines de lucro, creada por los ingenios azucareros y que trabaja para mejorar la calidad de vida de la población rural azucarera.
Es el brazo social de la Agroindustria Azucarera, tiene como objetivo fomentar el bienestar material, moral y cultural de los habitantes de las zonas cañeras del país; a través del desarrollo y ejecución de programas y proyectos en cuatro líneas estratégicas de acción: Educación, salud, y nutrición, bienestar de la niñez y erradicación del trabajo infantil, que permitan un desarrollo integral de su nivel de vida.

Misión

Impulsar acciones y ejecutar programas estratégicos de responsabilidad social empresarial, que permitan el desarrollo sostenible de la agroindustria azucarera.

Visión

Ser un apoyo fundamental de la agroindustria azucarera que impulse y garantice su sostenibilidad, con responsabilidad social empresarial auténtica, que abone al desarrollo social y económico de nuestro país.

• TRANSPARENCIA
  • INTEGRIDAD
  • RESPETO
  • RESPONSABILIDAD
  • LEALTAD

Copyright 2010 :: Asociación Azucarera de El Salvador. Todos los derechos reservados.
Diseño web: Cybertool